Es Doctora en Ciencia Política por la Universidad de Milano, Italia. Docente en UNTREF y FLACSO. Desde hace más de 13 años se desempeña en el ámbito de las industrias creativas y de la música.

Dirigió la Programación de Contenidos Culturales desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la programación de contenidos en la inauguración del Viaducto Mitre en el bajo Belgrano, evento masivo para 40.000 personas, entre otros. Fue Coordinadora de Producción en la Gerencia de Producciones Artísticas de la Universidad Nacional General San Martín (UNSAM). Dentro del ámbito público trabajó en el Ministerio de Cultura de CABA, en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en el Ministerio Producción GCBA, en el Ministerio Desarrollo Económico GCBA, entre otros.

Responsable de las cuentas Samsung y Quilmes y producción artística para eventos como Movistar Free Music, Sónar Bs. As., Fashion Meets Rock en Popart Music. Coordinadora de producción en el Festival de Otoño de Bs. As. en LT Emprendimientos. Creadora de Zunzún, emprendimiento que llevó adelante acciones con Sony Music Argentina, realizó las primeras dos ediciones de Sounds from Spain y la producción local e internacional de varios espectáculos de Gerardo Hochman, entre otros.